Libro de Visitas

Hola a todos! Nos dimos cuenta que nos falta un espacio en el que puedan dejar su comentario general sobre la página. Un lugar no solo para comentar u opinar sobre nuestras reseñas, sino más bien para dejar su saludo, sugerencia, pedido, consulta, e incluso insulto (respetuoso, claro está) sobre el Persi Music.

Tu comentario nos importa y sirve. Así que sean bienvenidos a explayarse aquí con lo que sientan sobre este proyecto.

Staff del Persi Music

26 Respuestas a “Libro de Visitas

  1. Muy buena esta la página, la encontré hace unos meses y ahora la visito diariamente, yo tengo un blog de este estilo pero no le llega ni a los talones y espero algún día tener todas las reseñas que tienen ustedes. Felicitaciones y sigan así.

  2. http://temasdelpasado.blogspot.com/
    La tengo media abandonada pero ya la voy a retomar.

  3. Ahí los agregué muchachos. Un abrazo.

  4. Hola,

    Somos PlayGround, una revista online con noticias diarias con la mejor música internacional independiente.

    Hemos consultado tu página y os queríamos felicitar por el trabajo que lleváis a cabo y como vemos que vuestros contenidos son afines a los nuestros, queríamos proponeros la posibilidad de que podáis añadir un link a nuestra página. Pensamos que vuestros lectores lo valorarán positivamente.

    Revista Musical

    Para cualquier duda podéis visitar nuestra web o poneros en contacto con nosotros.

    Muchas gracias y saludos.

    http://www.playgroundmag.net
    web@playgroundmag.net

  5. Confio en los reviews de este blog. Y saco mucha musica.

    saludosssssssssss :D

  6. Me encanta esta pagina, es muy completa y me ayuda constantemente a encontrar buena musica, había estado buscando una pagina así desde hace mucho tiempo.

    Por cierto, me gustaria ver si pueden hacer unas reseñas de una banda que pienso merece mas divulgación, es la banda de post-rock islandesa “Sigur Ros”. Realmente agradeceria saber que piensan de la musica que hace esa banda y sus albums (Agaetis Byrjun, (), Takk…)

    Gracias.

  7. Hola

    Os escribo desde la discográfica independiente Two Mad Records localizada en Madrid. Me gustaría me pasarais un contacto mail para enviaros información de nuestras ediciones como el último disco de Paul Zinnard “Orbit one”

  8. mauricio gajardo

    excelente pagina…muy buenos reviews…gran trabajo…saludos desde chile

  9. Honestamente me gusta su pagina !!

  10. Solamente queda felicitarles por una página excelente, muy completa, muy acertada en los comentarios y que uno puede usar como referencia o como “opinión confiable” al momento de aventurarse con algo nuevo. Les reviso a diario y me he dado el tiempo de revisar los archivos, y a pesar de que podamos no estar de acuerdo en algunas calificaciones, me parece que aventuras como la de Uds. deben celebrarse. Salud y larga vida a Persimusic.

  11. Un gusto intercambiar links con ustedes, tremendo aporte hacen.
    Saludos.

  12. Ahí los agregué en la lista de blogs gente. Abrazo!

  13. Me parece muy bueno vuestro trabajo. Serio y riguroso, y en ese contexto una pregunta: ¿porqué no esta Elton John?. Abrazos

  14. Hello!!, igual falta al grupo más importante e infravalorado de la movida Madchester, Inspiral Carpets. Un crimen no tenerlos acá. son una máquina de canciones interesantes, quizás por un uso muy bueno de la Farfisa, que tiene mucha inspiración.

  15. Hola gente, quería pedirles que me actualicen el link, Blogger me borró el anterior blog, ahora estoy en otra plataforma:

    http://scriptogr.am/elhumoestaenelfoco/

    Gracias y saludos!

  16. Su página es excelente. Me paso todos los días, sigan así.

  17. Buenas soy sebastian, (Cocholomo), y sinceramente les quiero agradecer por ser a mi criterio la mejor pagina de reseñas hoy, no solo de bandas conocidas si no también de bandas under y no solo internacionales si no también nacionales, son únicos, los encontré de rebote por sumo y ahora estoy todo los días entrando votando y leyendo descubrí una música increíble y me fascina que le pongan puntaje al disco y las canciones más una reseña del disco, simplemente SON INCREÍBLES y sigan así que son grandes. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s