Contacto

Canal de Contacto

Podes contactarte con Persi Music escribiendo a persimusic@gmail.com o completando el siguiente formulario.

 

Preguntas Frecuentes

Tengo una banda, ¿Pueden hacernos una reseña de nuestro disco?

Sí, podemos hacer la reseña. Tene en cuenta que puede demorar un par de semanas. Para solicitar la reseña escribinos a persimusic@gmail.com con información sobre tu grupo y la URL del disco donde lo tengas subido para que podamos escucharlo.

¿Pueden hacer también una entrevista a mi banda?

Sí, también podríamos.  En tal caso escribinos y envianos la información de tu banda. Te estaremos envíando en unos días las preguntas de la entrevista por mail. Si se tratan de grupos emergentes nuestras entrevistas suelen estar abocadas a que nos cuenten su historia para que los podamos presentar a los lectores de esta pagina.

¿Puedo colaborar con la pagina haciendo reseñas o subiendo notas?

¡Sí, por su puesto! Todo aporte suma.  Pueden ser reseñas de discos, series, películas, videojuegos, lo que gustes.

Envianos por mail a persimusic@gmail.com el material  en un Word Adjunto. Lo único que pedimos es que se amolden al estilo de reseña que tenemos. Es decir, que incluyan puntaje del disco, de las canciones y que escriban la crítica en sí, su opinión personal sobre el álbum. También tene en cuenta que si se trata de un disco de este año y el puntaje es muy bueno, las reseñas solemos guardarlas hasta diciembre donde hacemos la publicación de los mejores discos del año.

Anuncios

"Tu dosis diaria de discos"

A %d blogueros les gusta esto: