Archivo de la categoría: Difuminados

Difuminados – Difuminados (2018)

Puntaje del Disco: 8

  1. Esos días: 8,5
  2. Blanco vivo: 9
  3. Accidente: 8
  4. Perfume: 8
  5. Irlandés: 8
  6. Milésima: 7,5
  7. Valle Fértil: 8
  8. Migraciones: 7,5

Oriundos de Córdoba, una de las mejores propuestas que nos llegó para integrar nuestro Ranking de los Mejores Discos del 2018 es el disco debut de Difuminados, lanzado en mayo de este año.

La banda formada por Bruno Adarvez (Voz, coros y guitarras), Juan Manual (Voz, coros y bajo) y Santiago Melillán (Batería y percusiones), en su primer disco nos traen una joyita Indie con melodías Pop realmente muy buenas, y con un sonido guitarrero que por momentos puede recordar a Sonic Youth.

Lo mejor de su homónimo debut está al principio del trabajo con “Esos días” y “Blanco vivo”, los puntos más fuertes del álbum en donde mejor capturan y representan su sonido. Las atmósferas que logra el trío en estos temas son sencillamente encantadoras. Pero lo cierto es que el disco tiene un nivel bastante sólido de principio a fin y en su conjunto forman una experiencia muy agradable.

Difuminados es otra bocanada de aire fresco dentro del mundo del Indie Rock Argentino que nos sigue sorprendiendo. Por eso se los recomendamos escuchar desde AQUÍ.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]