Archivo de la categoría: Pusha T

Pusha T – Daytona (2018)

Puntaje del Disco: 8,5

  1. If You Know You Know9
  2. The Games We Play: 8
  3. Hard Piano: 8,5
  4. Come Back Baby: 8,5
  5. Santeria: 7,5
  6. What Would Meek Do?: 9
  7. Infrared8

Tras tocar esta puerta por años, en 2018 Pusha T finalmente se convirtió en un indudable suceso gracias a su tercer (y mejor) disco a la fecha: Daytona. Albúm que contó con la invaluable y sublime colaboración como productor de Kanye West.

Para los que no lo conocían hasta ahora, Terrence LeVarr Thornton es Pusha T, un rapero nacido en Bronx, Nueva York, comenzó su carrera haciendo dupla con su hermano, en el dúo Clipse, sin demasiados resultados. Sin embargo fue observado por su talento natural por el sello GOOD Music, gracias al cual tuvo la oportunidad de relacionarse con figuras como Jay Z y Kanye West y así comenzar su carrera solista en 2011, a los treinta y cuatro años de edad.

Daytona formó parte de las denominadas, Wyoming Sessions, proyecto de lanzamientos en el verano norteamericano de siete temas del que participaron otras figuras del hip hop como Kid Cudi, Nas y el propio West, pero ninguno tan preciso y necesario, calificado por muchos especialistas como “una absoluta obra maestra del minimalismo”.

Su escasa duración tiene sus pros y contras. Por un lado, ningún momento esta desperdiciado, es una muestra de fácil consumo de lo que el hip hop de excelencia puede significar, pero como crítica Pusha y Kanye dejan a los oyentes deseando más, con la sensación de tarea incompleta y hasta se podría aventurar que con algunos temas más al mismo nivel podría tratarse hasta del disco del año.

F.V.

 

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 4]
Artículos Relacionados