Archivo de la categoría: Angel Olsen

Angel Olsen – All Mirrors (2019)

Puntaje del Disco: 9

  1. Lark: 9,5
  2. All Mirrors: 9
  3. Too Easy: 9
  4. New Love Cassette: 8,5
  5. Spring: 8
  6. What It Is: 8,5
  7. Impasse: 8,5
  8. Tonight: 8
  9. Summer: 8,5
  10. Endgame: 7,5
  11. Chance: 7,5

Angel Olsen fue una de las grandes revelaciones del 2016, con su disco My Women. Para confirmar todo lo bueno que había hecho, la cantautora volvió al ruedo en octubre de este año, con tal vez su mejor álbum a la fecha, All Mirrors.

En All Mirrors demuestra que es una gran cantante, en canciones que se caracterizan por ser de un Chamber Pop en su decoración de arreglos orquestales, pero que no le temen tampoco a sonidos más electrónicos, disonantes y retumbantes.

El álbum empieza de la mejor manera, primero con “Lark”, un temazo con cierta épica que nos trae a Olsen cantando con mucha intensidad y arreglos de cuerda que te erizan la piel. Lo sucede la que titula el disco, “All Mirrors”, su primer single de difusión, también de un nivel excelente en el que empieza a apelar a los sintetizadores. “Too Easy” es la tercera destacada con su melodía irresistible.

El resto del álbum mantiene el muy buen nivel a nivel compositivo. Y de hecho cuando uno vuelve a escuchar sus temas se redescubre el encanto y las melodías de cada una de las canciones, por lo que se torna un trabajo irresistible.

Por todo esto, si My Women fue su carta de presentación como revelación, entonces All Mirrors es la confirmación de Angel Olsen como una de las mejores cantautoras femeninas de la actualidad.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 2 Average: 4.5]