Idles, el gran ganador de los Persi Music Awards!

Idles, no para de cosechar premios. No solo la vienen rompiendo en muchos Rankings de revistas y sitios especializados de música, sino que en diciembre lideraron nuestro Top Ten de los Mejores Discos del 2018. Pero los escritores de Persi Music no son los únicos que lo ven de esta manera, sino que también nuestrosSigue leyendo «Idles, el gran ganador de los Persi Music Awards!»

Persi Music Awards 2018

Como todos los años y subiendonos a la matatónica época de premiaciones a “lo mejor del año”, Persi Music también se sube a ese caballo en una nueva edición de los Persi Music Awards. En los Persi Music Awards se premiará lo mejor y lo peor del año en materia de lanzamientos de Rock Internacional.Sigue leyendo «Persi Music Awards 2018»

Paul Weller, el gran ganador de los Persi Music Awards 2017!

Paul Weller lo hizo otra vez. El ex líder de The Jam logró adjudicarse un doblete de premios en los premios a lo mejor (y lo peor del año) según nuestros lectores. Se llevó el premio nada menos que al Mejor Disco del Año y al Inoxidable del 2017, demostrando que pese a los años,Sigue leyendo «Paul Weller, el gran ganador de los Persi Music Awards 2017!»

Persi Music Awards 2017

Así como terminó el año y expusimos nuestra selección de los Mejores Discos del 2017 con sus respectivas reseñas, llegó la hora de que nuestros lectores elijan lo más destacado del año. Llegó la hora de los Persi Music Awards. Tendrán que votar a sus candidatos favoritos de cada terna antes del 11/01  a lasSigue leyendo «Persi Music Awards 2017»

David Bowie, el gran ganador de los Persi Music Awards desde el más allá!

Bowie se quedó con los premios a Mejor Disco (Blackstar) y a Mejor Canción del 2016 (“Lazarus”) con una amplia diferencia sobre el resto de sus adversarios. Era un poco previsible considerando que lideró la mayoría de los Rankings y que su muerte había magnificado a aún más su obra. Lo cierto es que elSigue leyendo «David Bowie, el gran ganador de los Persi Music Awards desde el más allá!»

Persi Music Awards 2016

Enero es el mes de las premiaciones a lo mejor del año anterior, el mes de los Persi Music Awards. En Diciembre hicimos un repaso de los mejores discos del 2016 según quienes escribimos en la pagina, ahora le toca a nuestros lectores elegir el mejor disco del año así como los ganadores de nuestras ternas habituales. TendránSigue leyendo «Persi Music Awards 2016»

Persi Music Awards 2015: Paul Weller, el gran ganador!

El ex líder de The Jam, viene haciendo una carrera muy sólida en cuanto a sus últimos lanzamientos. 22 Dreams, Wake Up The Nation y Sonik Kicks fueron discos muy reconocidos que muestran su vigencia y que el talento sigue intacto. Este año la volvió a romper con Saturn’s Pattern, ganando el reconocimiento de nuestrosSigue leyendo «Persi Music Awards 2015: Paul Weller, el gran ganador!»

Persi Music Awards 2015

Como ya es costumbre en los meses de enero, subiendonos al caballo de todas las premiaciones a lo mejor del 2015, este mes celebramos los Persi Music Awards. Premiaremos lo mejor y peor de los lanzamientos que se dieron el año pasado y los ganadores de cada terna los deciden ustedes. Podrán votar a suSigue leyendo «Persi Music Awards 2015»

The War on Drugs, el gran ganador de los Persi Music Awards

Cerramos una nueva edición d los Persi Music Wards en el que los votantes eligieron a la banda de Adam Granduciel tanto como la Revelación del 2014 y eligieron su disco, Lost in the Dream, como el mejor del año, superando al disco solista de Damon Albarn que quedó en segunda posición. En cuanto aSigue leyendo «The War on Drugs, el gran ganador de los Persi Music Awards»

Persi Music Awards 2014

No somos los Grammys. Estos son los verdaderos premios a lo mejor y a lo peor de la música del último año: los Persi Music Awards 2014. ¿En qué consiste? Durante todo el mes de enero podrán votar a su candidato favorito de cada terna que detallaremos a continuación. La categoría más importante es la deSigue leyendo «Persi Music Awards 2014»

Y los ganadores de los Persi Music Awards son…

Les presentamos el listado de los grandes ganadores de los Persi Music Awards que tuvieron a Sir Paul McCartney como la gran figura de la noche llevandose el premio al Mejor Disco del 2013. Mejor Disco del 2013 Arcade Fire – Reflektor Arctic Monkeys – AM Black Sabbath – 13 Boards of Canada – Tomorrow’s Harvest DaftSigue leyendo «Y los ganadores de los Persi Music Awards son…»

Persi Music Awards 2013

En plena época de premios de música, cine, televisión y hasta videos juegos con premiaciones respetables como los Globos de Oro y los Oscars, y otras bastante decadentes como los People’s Choice Awards, los MTV Awards y los Grammy, nosotros también nos subimos al caballo. Por eso como todos los años les traemos los PersiSigue leyendo «Persi Music Awards 2013»

A %d blogueros les gusta esto: