Invincible

Puntaje de la Temporada:

  • Año: 2021
  • Género: Acción, Animada, Super Héroes
  • Creadores: Robert Kirkman, Ryan Ottley, Cory Walker
  • Reparto: Steven Yeun, J.K. Simmons, Sandra Oh, Gillian Jacobs, Walton Goggins, Chris Diamantopoulos

Lo Mejor: Su sorpresiva e impactante crudeza.

Lo Peor: La relación amorosa entre Mark y Amber no aporta demasiado a la trama.

Del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, este año llegó a Amazon Prime Video una adaptación de otra de sus series de comics titulada Invincible. Invincible tiene como protagonista a Mark Grayson, un adolescente que es hijo de Omni-Man (Nolan Grayson), el superhéroe más poderoso del planeta. La vida de Mark tomará un giro cuando empieza a desarrollar sus propios superpoderes y en torno a los hechos que suceden dentro del mundo de los superhéroes.

Cuando comienza Invincible, parece una serie normal, una copia de La Liga de la Justicia en donde todo parece bastante regular y amigable. Sin embargo, sobre el final de su primer episodio, la serie te hace entrar en shock de una forma impactante que hace que no la termines dejando.

En ese aspecto Invincible es espectacular, porque te muestra una versión muy cruda y sanguinaria del mundo de los superhéroes. De hecho, Mark en su aprendizaje para transformarse en un héroe comienza a comprender que las acciones que realiza para ayudar, también puede lastimar a otras personas, especialmente siendo un novato en el manejo de sus poderes.

Pero lo más atractivo es el misterio que rodea a Omni-Man como personaje. Sus oscuras motivaciones y acciones, te mantienen en vilo. Kirkman y compañía, hicieron de Onmi-Man una versión retorcida y violenta de Super Man que logra un resultado asombroso, especialmente al final de temporada.

Mientras que las relaciones amorosas no son de lo más interesante, solo sirven para entender lo difícil que es llevar una vida como superhéroe y tener una novia simultáneamente (como ya sabemos que le pasó a otros como Spider-Man). La animación tampoco resalta. Es como si hubiesen querido copiar de manera adrede el estilo de animación de las películas de DC, pero agregándole una buena dosis de sangre. Pero no es algo que dañe su nivel, Invincible es un producto excelente, tal vez mejor que The Walking Dead, Muy recomendable.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario