El Conjuro 3

The Conjuring: The Devil Made Me Do It

Puntaje de la Película:

  • Año: 2021
  • Género: Terror
  • Director: Michael Chaves
  • Reparto: Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook, Julian Hilliard, John Noble, Eugenie Bondurant

Lo Mejor: La pequeña variación en la trama en la trama.

Lo Peor: No es tan terrorífica como las anteriores.

La tercera película del Conjuro es una de las películas que no solo se estrenaron en cines sino también en simultaneo en Streaming. Y considerando el éxito de las primeras dos, es un film que los amantes de este tipo de películas de terror habrán esperado con expectativas.

Sin embargo, esta tercera película de The Conjuring no es tan llamativa, aunque tampoco es mala. Su trama comienza con el exorcismo que llevan adelante los famosos “Cazafantasmas”, los Warren, sobre un niño poseído. Y cuando parece que parece solucionarse el problema, todo empieza a ir relativamente mal con otro de los jóvenes que presenció el exorcismo.

A partir de ese momento, la película se transforma en una especie de policial donde los Warren deben probar que este nuevo joven cometió un delito, pero por estar poseído. Pero, nunca se lleva a ver lo que realmente sucede en el juzgado. Hubiese sido interesante que muestren al menos una parte de las pruebas que juntan y cómo lo toma el jurado.

De todas formas, la película es bastante llevadera y entretenida. Y el desencadenante del fondo de la trama la separa un poco de las anteriores, para darle un pequeño toque original. Pero el problema es que tiene un nivel estándar y por otro lado, no infunde miedo ni tensión. Y justamente el miedo y la tensión es lo que más caracterizaban a las películas del Conjuro.

Así que esta The Conjuring 3, es una película decente, que se separa un poco de las anteriores, pero que falla en alcanzar a las anteriores.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 4]

Deja un comentario