Ted Lasso: Primera Temporada

Puntaje de la Temporada:

  • Año: 2020
  • Género: Comedia, Drama, Deportes
  • Creadores: Brendan Hunt, Joe Kelly, Bill Lawrence
  • Reparto: Jason Sudeikis, Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Phil Dunster, Brett Goldstein, Nick Mohammed, Juno Temple

Lo Mejor: La mejor comedia basada en deportes que haya visto.

Lo Peor: La trama de que la presidenta del club quiera que su propio club se hunda para vengarse de su ex puede resultar algo estúpida.

Ted Lasso es probablemente el producto estrella de Apple TV. No solo eso, es probablemente una de las mejores comedias que haya visto en los últimos años.

La serie se centra en que un club de la Premier League inglesa contrata sorpresivamente como manager a un director de Fútbol Americano, que no tienen ningún tipo de conocimientos en el Fútbol. Pero lo que sí tiene Ted, y lo empieza a demostrar poco a poco, es conocimiento como entrenador para motivar y hacer trabajar a un equipo.

La serie es inesperadamente buena, porque está muy bien escrita y muy bien dirigida. No solo es graciosa, sino que también es entrañable y además está muy llevadera, por lo que te mantiene entretenido de principio a fin.

Otro punto fuerte de la serie son los personajes. Todos tienen una personalidad que le da mucho jugo a la trama. Jugadores, empleados del club, periodistas e incluso “botineras” (por así decirlo) son representados de manera excelente. Y los actores que los interpretan están muy bien en sus roles. De hecho, Jason Sudeikis encarnando a Ted Lasso hace un trabajo brillante, a punto tal que debe ser el papel que mejor interpretó.

Otro detalle a destacar es la música. A lo largo del show suenan algunos temazos de bandas británicas que le dan un plus a su favor.

Creo que no hay mucho más que resaltar, más que decir que es una gran comedia que van a disfrutar incluso aquellos a que no sean aficionados del fútbol.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario