Friends: The Reunión

Puntaje del Especial:

  • Año: 2021
  • Género: Comedia
  • Director: Ben Winston
  • Reparto: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer

Lo Mejor: Nostalgia para los fans.

Lo Peor: Es solo un homenaje al show, no esperen más que eso.

“Vuelve Friends” / “Se volvieron a juntar”, se anunció en todos lados. Qué bien uno piensa, vuelve una de las mejores y más exitosas series de comedia que se conocieron. Bueno, sí, volvieron, pero no precisamente para hacer una nueva temporada o al menos un episodio especial de su reunión. No, esto es más bien un programa homenaje, estilo documental conducido por James Corden, en el que se reviven algunos de los mejores momentos del programa, contado por su propio reparto, quienes lo crearon y con los comentarios de algunos de sus fanáticos en todo el mundo, incluyendo algunas personalidades famosas.

En ese aspecto puede resultar un poco decepcionante. No porque la serie necesite un cierre (ya lo tuvo), sino porque hubiera sido interesante ver un episodio de su reunión, después de tantos años.

¿Qué es lo que se puede destacar de esta reunión? Bueno, la nostalgia que causa es lo que más se destaca. Empezando por la recreación de la escenografía, que es prácticamente igual a como se recordaba en el show. El juego de preguntas y respuestas del programa a cargo de Ross (David Schwimmer), estuvo bastante bien. También se cuenta un poco sobre el detrás de escena de algunos episodios, como fue el casting de los protagonistas y lo emotivo de grabar el último episodio.

Durante el transcurso del programa también aparecieron algunos personajes secundarios como Janice, pero llamo la atención la ausencia de Paul Rudd entre los invitados especiales.

Respecto a la conducción de James Corden, leí varios comentarios en el que le pagaban con un palo, que hubiese sido mejor la presencia de Jimmy Kimmell u otro. La realidad es que la presencia de Corden es intrascendente, no aporta mucho valor.

En fin, no hay mucho más para esperar que lo descripto. Algunos fans lo adorarán y otros lo odiarán porque queda esa sensación de sabor a poco.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario