Run película

Run

Corre

Puntaje de la Película:

  • Año: 2020
  • Género: Suspenso, Thriller
  • Director: Aneesh Chaganty
  • Reparto: Sarah Paulson, Kiera Allen

Lo Mejor: Thriller psicológico bien llevado desde el inicio de la película.

Lo Peor: El desenlace final tiene sabor a poco.

Si buscamos el ranking de lo más visto dentro del catálogo de Netflix, una de las películas que aparecen en el Top Ten, al menos a nivel nacional (Argentina), es la película Run (Corre).

Run se centra en la vida de Chloe, una adolescente que sufre numerosas enfermedades y afecciones desde su nacimiento, y que debido a su situación es educada desde la casa de campo en la cual convive con su madre. Sin embargo, Chloe empieza a sospechar sobre un aparente oscuro secreto que le oculta su madre.

En ese aspecto Run es una película de Thriller psicológico que encuentra su principal atractivo en su primera parte, con su misterio y en como la protagonista intenta desenmascarar ese secreto con sus dificultades (como trasladarse en una silla de ruedas) y su ingenio, sin que su madre se de cuenta. Mientras que la segunda parte, es más una especie de carrera por “sobrevivir”, que decae un poco especialmente en su desenlace final, que te deja con las ganas de un mejor desenlace, o por lo menos más acorde con la primera parte del Film.

En definitiva, Run es una película entretenida (y también bien actuada), que te mantiene atrapado pese a no saber aprovechar todo su potencial.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 4]

Deja un comentario