Godzilla vs Kong

Godzilla Vs. Kong

Godzilla vs Kong

Puntaje de la Película:

  • Año: 2021
  • Género: Acción, Ciencia Ficción
  • Director: Adam Wingard
  • Reparto: Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Demián Bichir.

Lo Mejor: Las escenas de acción y los excelentes efectos.

Lo Peor: La trama de los “infiltrados” humanos que tratan de descubrir la conspiración que tiene de fondo la película.

Atención: la siguiente reseña tiene algunos Spoilers.

Mientras seguimos en esta interminable Pandemia, se siguen estrenando películas para ver al cine a cuentagotas. En este caso tenemos una del universo de “Monstruos”, que se podría decir que es una continuación de las películas que pudimos ver previamente tanto de Godzilla como de King Kong. Y en este caso tenemos a esos dos colosos enfrentándose entre sí: Gozilla vs. Kong.

La trama gira en torno a que Godzilla estaba atacando ciudades sin un aparente motivo, mientras que Kong se encontraba en una especie de domo encerrado que emulaba ser la isla Calavera. Para tratar de frenar a Godzilla, a los humanos o a la empresa Apex, se le ocurre usar a Kong como guía que los lleve a la Tierra Hueca (que es nada menos que el viaje al centro de la Tierra), para encontrar los “recursos” que le ayuden a derrotar a Godzilla. Tan maravillosa es la idea, que en el medio Godzilla va a buscar a Kong para empezar a desenlazar una serie de enfrentamientos contra nuestro gorila gigante.

Mientras tanto, la adolescente llamada Madison Russell (Millie Bobby Brown, conocida por Stranger Things, quien ya apareció en la anterior película de Godzilla), junto a su amigo Josh Valentine y el conspiranoico Bernie Hayes (empleado de Apex) se infiltran dentro de Apex para descubrir sus verdaderos motivos. Entre los 3 intentan de darle la cuota de humor a la película, pero por momentos suenan más a relleno y es un poco ridículo con la facilidad con la que se mueven dentro de está mega empresa.

Dicho esto, las secuencias de pelea entre Gozilla y Kong son realmente muy buenas. Es acción y entretenimiento garantizado sumado a los excelentes efectos especiales que tiene la película, siendo el mejor momento su pelea en medio de Hong Kong. Más destacado aún es cuando pelan juntos contra un enemigo mayor, siendo hasta emotivo.

Obviamente la película no es perfecta, tiene sus situaciones reprochables para lo que es su trama. Aún así es un enfrentamiento entre colosos que esta bueno para pasar el rato.

Dato de color: no es la única película en la que se enfrentan estos dos gigantes. Hay otra versión de 1962, con sus obvias limitaciones en efectos especiales de aquella época.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 2 Average: 3]

Deja un comentario