Contiendas de brujería

Jujutsu Kaisen

Contiendas de brujería

Puntaje de la Temporada:

  • Año: 2020
  • Género: Anime, Acción, Fantasía
  • Director: Sunghoo Park

Lo Mejor: Excelente animación, especialmente en las escenas de acción.

Lo Peor: La temática de magia y espíritus malignos puede resultar algo trillada.

El 2020 trajo una buena cantidad de nuevos animes, con una calidad bastante respetable. Uno de los mejores que parecieron en Crunchyroll fue Jujutsu Kaisen, conocido en América Latina como «Contiendas de brujería».

Jujutsu Kaisen es un shonen que tiene como protagonista a Yuuji Itadori, un adolescente que para sobrevivir y proteger a otros termina ingiriendo el dedo de una maldición llamada Sukuna, que le da poderes sobrenaturales. Desde entonces la historia de Yuuji se centra en la búsqueda del resto de los dedos de Sukuna y en el desarrollo de sus habilidades junto a sus compañeros de la escuela de Brujería.

La trama en sí es bastante entretenida mostrando similitudes con Bleach en esto de buscar y cazar espíritus malignos, pero además tiene ese condimento adicional de saber que pasará con Yuuji una vez que encuentre todos los dedos.

Por otra parte, tiene muy buenos personajes, en ambos bandos de la trama. Incluso Sukuna es un personaje interesante y se muestra como la principal rivalidad de Itadori a futuro.

Las escenas de comedia tampoco faltan, en donde tenemos algunas que son ridículas como el humor que suele haber en este tipo de anime, y otras son muy buenas, como cuando un personaje se imagina toda la amistad que puede tener con otro solo por preguntarle que tipo de mujeres le gustan.

Pero lo mejor señores, es la animación que tiene en escenas de combates. Para sacarse el sombrero.

Jujutsu Kaisen tal vez no sea una obra maestra, pero en su primera temporada es realmente muy prometedora y te invita a ver su próxima temporada pronto.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 4]

Deja un comentario