1996allsetvinyl

Buzzcocks – All Set (1996)

Puntaje del Disco: 8,5

  1. Totally From The Heart: 8
  2. Without You: 7
  3. Give It To Me: 7,5
  4. Your Love: 7
  5. Point Of No Return: 8,5
  6. Hold Me Close: 8
  7. Kiss ‘N’ Tell: 8
  8. What Am I Supposed To Do: 8,5
  9. Some Kinda Wonderful: 7
  10. What You Mean To Me: 8,5
  11. Playing For Time: 8,5
  12. Pariah: 9
  13. Back With You: 9

Tras la agridulce sensación que dejó el retorno de la banda punk rock británica Buzzcocks en Trade Test Transmissions luego de una prolongada inactividad, tres años más tarde se reivindicarían con su siguiente placa All Set (1996).

Con la idea de reinstalarse en la escena de aquellos años el grupo trabajo con el productor Neil King, quien formaba parte del equipo de trabajo de los ascendentes Green Day (discípulos sonoros de los Buzzcocks), y a su vez ficharían para el sello I.R.S. Records para conseguir una mejor distribución. Sin embargo, la discográfica cerraría dos meses después del lanzamiento de All Set, llevándolo al fracaso comercialmente.

Musicalmente hablando estamos ante un disco mucho más variado a lo que nos tenían acostumbrado, mostrando su versión punk pop e incluyendo nuevos sonidos como órganos, cuerdas y hasta sintetizadores, sin abandonar su rock guitarrero. La mano de King para aggiornarlos a la época y sacarlos de su fórmula básica daría resultados efectivos y sorprendentes, en particular en las composiciones de Steve Diggle («Playing For Time», «Back With You», «What Am I Supposed To Do»).

F.V.

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario