The Moody Blues – To Our Children’s Children’s Children (1969)

Puntaje del Disco: 6,5

  1. Higher and Higher: 7
  2. Eyes of a Child I: 7,5
  3. Floating: 6
  4. Eyes of a Child II: 6,5
  5. I Never Thought I’d Live to Be a Hundred: 5
  6. Beyond: 5,5
  7. Out and In: 6,5
  8. Gypsy (Of a Strange and Distant Time): 8
  9. Eternity Road: 7,5
  10. Candle of Life: 6
  11. Sun Is Still Shining: 7
  12. I Never Thought I’d Live to Be a Million:
  13. Watching and Waiting: 6,5

To Our Children’s Children’s Children (A los hijos de los hijos de nuestros hijos) sería el nombre seleccionado por los legendarios The Moody Blues para su quinto álbum de estudio y el segundo lanzado en el año 1969, luego del mejor logrado On the Threshold of a Dream.

Los de Birmingham consolidarían su éxito inicial en este año manteniendo su apego a las composiciones con acentuados rasgos de música sinfónica, rock y folk. El tema estrella a lo “Nights In White Satin” de este LP sería “Gypsy (Of a Strange and Distant Time)”, el cual también se convirtió en un favorito de los fans y narra la historia de una gitana de tiempos remotos, viajando en pánico sin dirección.

Por otro lado, el sencillo seleccionado como promoción “Watching and Waiting” no funciono en el mercado. Aunque otros pasajes interesantes si dan la talla como “Eyes Of A Child Part I”, con su belleza instrumental y “Eternity Road”, con un sonido cláisco de fines de los años sesenta.

To Our Children’s Children’s Children forma parte del legado de este grupo comandado por Justin Hayward y John Lodge, quienes supieron reinventarse a través de los años, llegando a dejar su zona de confort y abrazar el synth pop en los ochenta con buena repercusión.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 3 Average: 4.7]

Deja un comentario