The Call

Puntaje de la Película:

  • Año: 2020
  • Género: Terror, Thriller
  • Director: Chung-Hyun Lee
  • Reparto: Park Shin-Hye, Jong-seo Jun, Sung-ryung Kim, El Lee, Park Ho-San

Lo Mejor: La vuelta de tuerca para que no sea una historia cliché de terror.

Lo Peor: El doble final.

Las producciones coreanas están a pleno, en uno de sus mejores momentos. No solo por Parasite que ganó el Oscar, sino porque hay varias series y películas que también son muy buenas. En este caso tenemos una película de terror llamada The Call, que nada tiene que ver con “La Llamada” (The Ring).

En este caso tenemos la historia de dos jóvenes que misteriosamente tienen una conexión por medio de un teléfono, pero ambas pertenecen a épocas diferentes. Aprovechando esta conexión, descubren que pueden cambiar los sucesos del tiempo. En ese momento The Call toma un giro inesperado que la termina haciendo muy atrapante e interesante, porque se transforma en una especie de duelo con decisiones en función del tiempo.

También hay que resaltar que Young-Sook (la joven del pasado) se va transformando poco a poco en un personaje de cualidades muy interesantes.

Lo único que no me gustó del todo, fue que tiene una especie de doble final que parece un poco forzado, tal vez con la idea de hacer una secuela más adelante. Pero en líneas generales es una película que tiene una vuelta de rosca que la hace diferente de otras películas de terror de la época.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 4]

Un comentario sobre “The Call”

Deja un comentario