1915 – Los años futuros (2020)

Puntaje del Disco: 8

  1. Los años futuros: 8,5
  2. Extranjero: 7,5
  3. Omm: 8
  4. Llamando: 7,5
  5. No les creo: 8,5
  6. Éxtasis: 7,5
  7. Balsa: 7,5
  8. Paranoico: 8

Los años futuros es el tercer disco de estudio de la banda de origen porteño, 1915. En este álbum se puede apreciar un sonido que es bastante cohesivo y en el que simultáneamente buscan explorar distintas texturas usando sintetizadores.

En ese aspecto desarrollan un Pop Rock en el que hay que destacar su buena interpretación vocal y su muy buena producción, pero por sobre todas las cosas hay que resaltar las buenas melodías que logran y la efectividad de algunos de sus estribillos, que llegan a ser un poco pegadizos en su repetición.

Bajo esta formula los temas más destacados son la homónima “Los años futuros”, que es el Hit mejor logrado del disco, y “No les creo”, con su muy buen riff. Y en segundo lugar se puede mencionar a “Omm” por su interesante ritmo y “Paranoico”, una pseudo balada atmosférica muy buena.

En contrapartida, si bien Los años futuros tiene un nivel bastante parejo, le cuesta despegar un poco para logran un nivel superior al estándar. De todas formas, es un muy buen trabajo y por eso es uno de los discos más destacados del 2020 en materia de lanzamientos nacionales.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario