The God of High School: Primera Temporada

Puntaje de la Temporada:

  • Año: 2020
  • Género: Anime, Acción, Fantasía
  • Director: Park Sunghoo
  • IMDb Rating: (Votes: )

Lo Mejor: Entretenimiento pleno a base de peleas.

Lo Peor: Todo sucede demasiado rápido.

Chrunchyroll viene produciendo varios animes últimamente. Una de sus producciones más destacadas del año fue The God of High School, un anime coreano al igual que Tower of God.

The God of High School es básicamente un anime Shonen de puras peleas. No esperen mucho contenido más que ese. Su trama se centra en un torneo en Corea del Sur que busca consagrar al mejor peleador dentro de los estudiantes de escuelas secundarias. GOH luego empieza a adquirir un desarrollo más fantasioso, que le da un aire más misterioso y atractivo, pero sinceramente no varia mucho de lo que ofrece inicialmente.

En la serie los protagonistas son Jin Mo-Ri, junto a Han Dae-Wi y la maestro de espada Yu Mi-Ra, a quienes conoce en combate y paulatinamente empiezan a entablar una amistad. Sin ser personajes entrañables, cada personaje tiene su personalidad. Y Jin Mo-Ri, como personaje principal, tiene la típica personalidad de todos los animes estilo Shonen que conocemos.

Respecto a los combates, si bien es lo único que parece ofrecer la serie, por momentos tiene pasajes muy buenos en los que resalta su animación. Y hay que reconocer que son entretenidos. La contrapartida es que estos enfrentamientos son demasiado breves, a veces duran solo cuestión de segundos. Están muy lejos de ser combates eternos como los de Dragon Ball o emocionantes como los de Saint Seiya. Y lo mismo pasa con su trama, todo sucede tan rápido que a veces no se entiende nada lo que está pasando.

Respecto a la animación en sí, como decía, tiene muy buenos pasajes, especialmente en los movimientos de los personajes y cuando activan sus técnicas especiales, pero es un tanto molesto que todos los personajes tengan la nariz roja (los hace parecer a todos borrachos).

Redondeando, The God of High School es un buen producto para pasar el rato, especialmente si buscas combates relámpagos. Pero, está lejos de ser un anime memorable por su trama poco profunda y por ser demasiado “exprés”, sin dar la oportunidad de explorar sus mejores momentos.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario