The Promised Neverland: Primera Temporada

Puntaje de la Temporada:

  • Año: 2019
  • Género: Anime, Ciencia Ficción, Suspenso, Drama
  • Director: Mamoru Kanbe
  • IMDb Rating: 8.7/10 (Votes: 13,676)

Lo Mejor: Excelente en su ingenio y misterio.

Lo Peor: Tal vez un poco rebuscada alguna que otra estrategia.

En menos de un día me devoré está fantástico anime, que es de lo mejor que haya visto últimamente. The Promised Neverland es la historia de un grupo de chicos que viven en un orfanato, del cual tratan de escapar luego de descubrir un oscuro secreto.

The Promised Neverland se podría decir que es un Shonen al tener a chicos como protagonistas. Son niños de menos de 12 años de edad pero que son muy inteligentes, muy listos. Entre ellos, los más grandes, Emma, Norman y Ray, son los protagonistas y son los principales estrategas del escape. En ese aspecto, el anime se transforma en una especie de juego de ajedrez, entre los chicos que tratan de escapar y aquellos que buscan retenerlos, muy del estilo de Death Note, en donde buscan anticipar los movimientos de su oponente.

Así que la trama es muy atractiva, adictiva, además de oscura. Es una de esas series que cuando uno las empieza a ver cuesta mucho dejarlas. Pero no es lo único para resaltar. Los personajes en sí son memorables, cada uno con sus características: Emma con su corazón y astucia; Norman con su inteligencia estratégica; y Ray con su personalidad sombría y su ingenio.

Algo no menor para destacar es su animación y su soundtrack, que son las claves de un buen anime. Todo en su conjunto hace de The Promised Neverland un producto excelente y muy recomendable (son 12 capítulos de 20 minutos, se ve en un suspiro). Esperamos ansiosos la segunda temporada.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 2 Average: 5]

Un comentario sobre “The Promised Neverland: Primera Temporada”

  1. Muy bueno ese anime, lo he visto en el año pasado… tiene muy buena trama, se parece a una película animada llamada Pollitos en Fuga… es muy entretenido, pero te falta nombrar el reparto de los actores de voz en japonés destacado como Sumire Morohoshi, Maaya Uchida (una de mis favoritas <3), Mariya Ise… etc.

    Saludos.

Deja un comentario