Mika – My Name is Michael Holbrook (2019)

Puntaje del Disco: 8

  1. Tiny Love: 8,5
  2. Ice Cream: 8
  3. Dear Jealousy: 8
  4. Paloma: 8,5
  5. Sanremo: 8
  6. Tomorrow: 8
  7. Ready to Call This Love: 8
  8. Cry: 7
  9. Platform Ballerinas: 6,5
  10. I Want to Hell Last Night: 7,5
  11. Blue: 7
  12. Stay High: 7
  13. Tiny Love Reprise: 8

Últimamente, MIKA había estado un poco inactivo desde que empezó a lanzar sencillos entre los años 2018 y 2019. Y luego, unos meses después, lanzaría su quinto álbum de estudio My Name is Michael Holbrook. El disco captura la esencia de los dos primeros trabajos. También cuenta con arreglos electrónicos que se pudieron escuchar bastante en The Origin of Love y canciones pop acústicas como en No Place in Heaven.

El disco empieza con sus sencillos, que son: “Tiny Love”, una canción en la que captura la idea de que el amor puede sentirse enorme y es uno de puntos más altos del disco; “Ice cream”, una canción popera y apta para el verano; y luego “Dear Jelousy”. “Paloma” es una linda balada con un inicio de piano muy bueno y es otro de los mejores temas del disco. Después están los ultimos sencillos del álbum: “Tomorrow”, con buenos arreglos electrónicos, y “Sanremo”. Y luego vendría “Ready to Call This Love” junto a Jack Savoretti, en la que hacen una muy buena unión de voces. Este sería el ultimo buen tema de My Name is Michael Holbrook.

Por otra parte, tenemos temas pop y aburridos como “Cry”, “Blue” y “Stay High”. “Platform Ballerinas” es sin dudas el más estúpido del disco y “I Want to Hell Last Night” se podría salvar por las buenas melodías de la voz de Michael. Y en el final hay una versión con más intención de “Tiny Love”, pero parece más un intento de rellenar el disco.

Pero bueno el disco no es malo, ya que la primera parte es muy buena y con más potencial, luego en la segunda parte, es como si a Mika se le acabaran las ideas. Sin duda de los mejores discos del año pasado 2019.

Santi

Calificación de Usuarios
[Total: 11 Average: 1.6]

Deja un comentario