Mika – No Place in Heaven (2015)

Puntaje del Disco: 9

  1. Talk About You: 8,5
  2. All She Wants: 8,5
  3. Last Party: 8,5
  4. Good Guys: 9
  5. Oh Girl, You’re the Devil: 8,5
  6. No Place in Heaven: 8,5
  7. Staring at the Sun: 9
  8. Hurts: 8
  9. Good Wife: 8
  10. Rio: 8
  11. Ordinary Man: 8

Luego de la electrónica en The Origin of Love, tres años después lanzaría No Place in Heaven, un disco más de Pop acústico. Contiene 4 sencillos que son: “Talk About You”, una canción muy feliz, luego “Last Party”, que sería lo opuesto a la anterior mencionada ya que es un tema a piano muy lenta y triste; “Good Guys”, uno de los puntos más altos del disco por los cambios de ritmo y los coros muy bien logrados; y por último otro muy buen tema como “Staring at the Sun”, con su atmosfera cálida.

Y ahora voy a destacar los temas restantes que serían: “All She Wants”, con otros coros muy buenos recordando su disco debut; luego viene “Oh Girl, You’re the Devil”, una canción muy divertida en la que se destaca principalmente la voz de MIKA; y por último la homónima “No Place in Heaven”, como si fuera una balada a piano de buen gusto.

Para finalizar, están los temas “Hurts” (lenta al estilo “Last Party”, de la cual me gusta más la versión mix que lanzaría MIKA posteriormente con arreglos electrónicos), “Good Wife”, “Rio” y “Ordinary Man” que son fieles a lo que refleja el disco.

En conclusión, No Place in Heaven es un álbum que no va más allá que el Pop, pero se ve una respectiva maduración y para mí es uno de los mejores trabajos de Mika desde su álbum debut.

Santi

Calificación de Usuarios
[Total: 3 Average: 2.3]

Deja un comentario