El Jardín de Bronce

Puntaje de la Temporada:

  • Año: 2017
  • Género: Suspenso, Drama
  • Director: Hernán Goldfrid, Pablo Fendrik
  • Reparto: Joaquín Furriel, Luis Luque, Norma Aleandro, Julieta Zylberberg, Daniel Fanego
  • IMDb Rating: 8.0/10 (Votes: 937)

Lo Mejor: Suspenso atrapante e intrigante.

Lo Peor: Algunos actores no son del todo convincentes.

Cuando uno está en cuarentena se pone a ver más series que antes, sobre todo ante la ausencia de grandes estrenos de cine por la pandemia. En este caso tenemos a El Jardín de Bronce, una serie de HBO basada en una novela de Gustavo Malajovich.

El Jardín de Bronce trata sobre la búsqueda desesperada de un padre (Joaquín Furriel), llamado Fabian Danubio, que busca a su hija secuestrada. En el sufrido e inquietante camino que atraviesa, el investigador privado César Doberti (Luis Luque) intenta ayudarlo para hacerse de la recompensa del caso.

La serie está muy buena porque la historia está realmente muy bien llevada. Lo que parece ser un caso que no tiene solución, empieza a crecer de a poco llevándote por distintos caminos, haciendo que dudes de quienes son realmente los culpables (¿la maría, la policía, un psicópata, etc.?), siendo el abanico de posibilidades muy amplio en cuanto a sospechosos y teorías. El final de la serie también me resulta acertado para tratar de redondear la historia.

En cuanto al elenco actoral, son en su mayoría actores argentinos de mucho renombre, resaltando principalmente Luis Luque con su personaje, y desentonando un poco Romina Paula (la esposa de Fabian Danubio, que solo convence con su cara de sufrida).

Pero es un detalle, El Jardín de Bronce es un muy buen producto, muy intrigante, misteriosa, angustiante y hasta un poco retorcida. Así que si no saben qué mirar, la primera temporada, son solo 8 episodios que uno los termina viendo en poco tiempo.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario