Mika – The Boy Who Knew Too Much (2009)

Puntaje del Disco: 8

  1. We are Golden: 9
  2. Blame It on Girl: 9
  3. Rain: 9,5
  4. Dr John: 8
  5. I See You: 8,5
  6. Blue Eyes: 7,5
  7. Good Gone Girl: 7
  8. Touches You: 8
  9. By the Time: 8
  10. One Foot Boy: 8
  11. Toy Boy: 7
  12. Pick Up Off the Floor: 6,5
  13. Lonely Alcoholic: 7,5

MIKA se había convertido en un artista muy famoso gracias a su anterior disco y por su sencillo “Grace Kelly” que llegaba a las primeras listas. También por su gran voz que lo diferenciaba de otros artistas pop.

En 2009, lanza su segundo trabajo The Boy Who Knew Too Much que sería una continuación de su debut y se ve una portada con la misma estética que su predecesor, pero con diferentes colores y objetos.

En este disco tenemos las tres mejores canciones al principio: los sencillos “We Are Golden” (se trata sobre cómo MIKA se vuelve famoso y tiene el amor de sus fans) y “Rain” (que destaca por tener un estribillo muy bueno), que junto con “Blame It On Girls” serían los únicos con videos musicales, destacando este último por comenzar con una conversación y tener un solo con instrumentación de piano.

Pero luego The Boy Who Knew Too Much va decayendo continuamente y se nota la diferencia de las siguientes canciones con las primeras tres. Aunque podemos destacar a “I See You”, “One Foot Boy” y “By the Time” que tratan de estabilizar al álbum.

En mi opinión, este el trabajo más flojo de MIKA, pero con sus tres primeros cortes se volvería un éxito en las listas británicas y estadounidenses.

Santi

Calificación de Usuarios
[Total: 7 Average: 2.4]

Deja un comentario