Tower of God: Primera Temporada

Puntaje de la Temporada:

  • Año: 2020
  • Género: Anime, Fantasía, Acción
  • Director de Serie: Takashi Sano
  • IMDb Rating: 8.3/10 (Votes: 783)

Lo Mejor: Los giros de sus personajes.

Lo Peor: Un poco aburrida al principio.

La plataforma de Anime Crunchyroll decidió adaptar este año a manga coreano este año, que nos cuenta la historia de Bam, un joven que decide perseguir a su amiga Rachel en la Torre de Dios, donde solo los elegidos pueden ingresar y aquel que llegue a la cima, puede pedir cualquier deseo.

Con esta premisa Tower of God comienza de manera muy enigmática en lo que parece una prueba para seguir avanzando y escalando en la Torre. En ese aspecto es un anime que me hace acordar mucho a Hunter x Hunter, donde los protagonistas en esta otra se someten a pruebas para transformarse en Cazadores. También le encuentro paralelismos en cuento a la diversidad de sus personajes, muy eclécticos en cuanto a su estética. Y también en la ambientación, combinando fantasía con ciencia ficción.

Dicho esto, Tower of God va de menor a mayor. La historia de Bam y Rachel, y Bam mismo como protagonista santurrón, parece ser un poco cliché al comienzo, pero hay que darle tiempo para que vaya creciendo y tornándose más oscura, en lo que piensa y trama cada personaje, hasta que llega a su climax con sus giros sobre el final de la temporada.

Por otra parte, la animación puede resultar un poco extraña especialmente al comienzo, por lo cual puede ser un poco chocante si tenes poca paciencia, hasta que te terminas acostumbrando. Y por último, destacar la banda sonora, que es más que aceptable.

Tower of God es una adaptación muy prometedora. Su primera temporada nos deja con las ganas de que Crunchyroll pueda continuar con este proyecto.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario