Blind Melon – Live at the Palace (2006)

Puntaje del Disco: 8

  1. Galaxie8
  2. Toes Across the Floor: 7
  3. Tones of Home: 8,5
  4. Soup: 7,5
  5. Soak the Sin: 7,5
  6. Change: 8
  7. No Rain: 9,5
  8. Wilt7,5
  9. Vernie: 8
  10. Walk: 8,5
  11. Skinned: 7
  12. Time: 8

Pese a su corta carrera Blind Melon supo ganarse un lugar y sobresalir en los noventa, y merecía un disco en directo para valer su memoria y en especial la de Shannon Hoon quien moriría solo diez días después de este concierto.

Live at the Palace (2006), recopilaría los mejores momentos de la presentación del quinteto en Los Angeles el 11 de octubre de 1995. Por aquel entonces Blind Melon se encontraba de gira promocionando su segundo CD Soup y estaban en un gran momento, lejos de imaginar el futuro que les esperaba.

En Live at the Palace la banda sonaba aceitada y compacta y Shannon cantaba como los dioses. No es un show descomunal, pero temas infalibles como “No Rain”, “Tones of Home”, “Vernie” y “Walk” justifican la edición de un material en vivo de la banda.

Hoon era el motor y la principal pieza de la banda, su repentina muerte cortó de tajo un diamante en bruto que ya estaba desarrollándose y parecía poder ofrecer grandes cosas. La versión reformada de Blind Melon con Travis Warren en voces a finales de los 2000, no contó con la misma magia, claramente no fue lo mismo y no duró más que un disco reencuentro.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario