Casi Feliz

Puntaje de la Temporada:

  • Año: 2020
  • Género: Comedia, Drama
  • Creador: Sebastián Wainraich, Hernán Guerschuny
  • Reparto: Sebastián Wainraich, Natalie Pérez, Hugo Arana, Adriana Aizemberg, Santiago Korovsky

Lo Mejor: Simple y entretenida.

Lo Peor: Es un buen producto, pero no superlativo.

Casi Feliz es una serie basada en la vida de Sebastián Wainraich, locutor y comediante argentino. A punto tal que él es el protagonista principal, que se llama casualmente Sebastián (aunque nunca dicen su apellido), y también fue el guionista y creador de esta serie para Netflix.

La trama se centra en Sebastián, que pese a ser un locutor más o menos conocido y famoso, debe lidiar con la búsqueda del amor, luego de separarse de su esposa (que da a entender que no solo es la madre de sus hijos, sino el amor de su vida), de su relación con sus amigos, con su familia y con su trabajo. En otras palabras, es la vida misma pero contada con la simpatía y el humor sencillo de Wainraich, en el que como buen standupero, uno puede llegar a reírse y sentirse identificado con algunas situaciones que plantea a lo largo del programa. Además, el reparto de actores argentinos reconocidos, también le da un plus en sus interacciones.

En ese aspecto, trae un poco de aire fresco y es bastante entretenida y llevadera. Se puede ver en pocos días (o en un día), porque realmente te engancha. Incluso tiene un giro sobre el final que la hace interesante y sirve de pie para una futura temporada.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario