La Patrulla Espacial – Sobredosis (2017)

Puntaje del Disco: 8

  1. Que No Pare: 7,5
  2. Sobredosis: 8
  3. Alas de metal: 9
  4. Corazón de fuego: 8
  5. Trueno Blanco: 8
  6. Nocturno: 7,5
  7. Ecos de neón: 8
  8. Pétalos negros: 7
  9. Vértigo: 6,5

La Patrulla Espacial demostró ser una de las bandas que mejor supo exponer a Pappo de la actualidad con su trabajo del 2011. En el 2017 lanzaron Sobredosis en el que volvieron a homenajear al Carpo, pero a lo que vendría a ser su versión de Riff en los ochenta. De hecho, ya desde la estética de la portada nos damos cuenta.

Ahora bien, tal vez Riff no sea la mejor versión de la carrera de Pappo, pero no deja de ser muy bueno el Hard Rock /Metal que hizo en esa época. Y la Patrulla lo recrea y explora de gran manera, en un disco muy guitarrero cargado de energía.

La seguidilla conformada por “Sobredosis”, “Alas de metal”, “Corazón de fuego”, “Trueno Blanco” y “Nocturno” evocan a una epopeya del Rock tremenda, por momentos desenfrenada, siendo “Alas de metal” su mejor cara metalera (o la mejor versión metalera de Pappo) y “Nocturno” la más exagerada.

Aunque el disco no es tampoco perfecto. Por momentos puede resultar un tanto reiterativo y genérico. De todas formas tenemos temas como Ecos de neón” en donde también hay influencias del Soul.

Así que Sobredosis es un muy buen disco que sugerimos a cualquier seguidor de Norberto Napolitano.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario