Kingdom: Segunda Temporada

Puntaje de la Temporada: 

  • Año: 2020
  • Género: Acción, Terror, Drama histórico
  • Director de Serie: Kim Seong-hun
  • Reparto: Ji-Hoon Ju, Doona Bae, Kim Sungkyu, Hye-Jun Kim, Suk-ho Jun, Seung-ryong Ryu, Sang-ho Kim
  • IMDb Rating: 8.4/10 (Votes: 23,146)

Lo Mejor: Su acción atrapante constante.

Lo Peor: Acciones reiterativas.

Kingdom es una de esas series que uno no puede dejar de recomendar, especialmente a aquellos seguidores de series como Game of Thrones y The Walking Dead. En la primera temporada, tuvimos una introducción muy buena, de su universo, mezclando una gran plaga zombie en medio de una época coreana medieval, llena de conspiraciones políticas por la corona. Esta segunda temporada, retoma ese punto abierto que parecía ser la resistencia contra una gran ola de muertos vivos.

En ese aspecto, los enfrentamientos contra los zombies son de lo mejor de la serie. Le imprimen la misma intensidad que la película Train to Busan (traducida como Invasión  Zombie, que es muy recomendable), con un nivel de adrenalina que The Walking Dead no recuerdo que haya alcanzado. Y más atractivo lo hace que sea con armas más antiguas. Aunque también es cierto que los personajes se la pasan literalmente corriendo.

Por otra parte, su trama se centra en dos puntos: por un lado, en el crecimiento del príncipe heredero Lee Chang como líder a seguir por su pueblo y su enfrentamiento contra la reina y su padre; y por otro lado, las conspiraciones de la reina para seguir al frente del reinado sin que nada le importe.

Los personajes que acompañan al Príncipe también tienen una evolución interesante. Y de hecho aparecen algunas muertes importantes durante el transcurso de esta temporada.

Así que la segunda temporada es tan entretenida como la primera y de hecho es más conclusiva. Pero su final nos da a entender que afortunadamente habrá una tercera temporada.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 4]

Deja un comentario