Ella es tan Cargosa – Polos (2014)

Puntaje del Disco: 6,5

  1. Ya Ni Yiro: 6,5
  2. Polos: 8
  3. En Redondel: 5,5
  4. La Banda de Sonido de tu Vida: 8
  5. Pueblo Fantasma: 7
  6. Tu Mentirosa Verdad: 6
  7. Hoja en Blanco: 6,5
  8. Blackout: 7,5
  9. Paz: 7
  10. El Escorpión: 6,5
  11. Eso de Vivir y de Soñar: 6
  12. Las Flores: 6

En Polos, el cuarto álbum de Ella es tan Cargosa que data de 2014, los del oeste del conurbano bonaersense intentaron plasmar toda su experiencia y su propia impronta con una buena producción y sonido pulido aunque el mantener esa esencia beatle los lleve a sonar repetitivos y poco originales.

Secundan en algunos de los temas a los hermanos Manigot varios músicos invitados como Manuel Moretti Moretti (cantante y líder de Estelares), Julián Kanevsky (guitarrista de Andrés Calamaro) y Maxi Timczyszyn (guitarrista de Guasones), entre otros.

Tal cual como marca su título, en Polos asistimos a distintos extremos de niveles de composición, entre rock y temas lentos. sobresalen la balada country en el tema que da nombre al álbum, el hit pop “La Banda de Sonido de tu Vida” y el ritmo bien britpop de guitarras protagonistas en “Blackout”.

Si bien conocemos la propuesta de Ella es tan Cargosa, mantener el espíritu intacto en cada uno de sus temas, sería aconsejable cierta búsqueda hacia nuevos ritmos como otras bandas consagradas del rock local para no volverse tan monótonos y aburridos, aunque es cierto tampoco les va mal apostando por esta fórmula, logrando imponer su propio estilo.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario