AC/DC – Ballbreaker (1995)

Puntaje del Disco: 9

  1. Hard as a Rock: 8,5
  2. Cover You in Oil: 8
  3. The Furor: 8
  4. Boogie Man: 8,5
  5. The Honey Roll: 7,5
  6. Burnin Alive: 8
  7. Hail Caesar: 9
  8. Love Bomb: 8
  9. Caught With Your Pants Down: 8,5
  10. Whiskey on the Rocks: 8,5
  11. Ballbreaker: 9

Ambientado en historietas para adultos, Ballbreaker es el decimotercer álbum de estudio de AC/DC con Rick Rubin como productor y una joya oculta de esta gran banda australiana, por su nueva forma de componer temas, pero manteniendo el estilo desde sus inicios. En este álbum también vuelve su clásico baterista Phil Rudd, que había tenido peleas con Malcolm, saliendo del grupo en 1982.

Acá encontramos perlas Blusera como «Hail Caesar» y el himno con el nombre del álbum «Ballbreaker», con ese riff inconfundible de AC/DC. Pero no es lo único que nos ofrecen en este trabajo, también tenemos la apertura con «Hard as a Rock» (con otro muy buen Riff y estribillo), «Boogie man», la frenética «Caught With Your Pants Down» y «Whiskey on the Rocks». Luego tenemos otros temas de menor nivel pero que valen la pena, que son “Cover You in Oil” y “Love Bomb”.

En este álbum AC/DC mejoró en la creación de las canciones, aunque en su anterior álbum The Razors Edge había alcanzado las listas gracias a «Thunderstruck». De todas formas, en Ballbreaker AC/DC logró mejorar mucho más.

Santi

Calificación de Usuarios
[Total: 10 Average: 3.1]

Deja un comentario