AC/DC – The Razors Edge (1990)

Puntaje del Disco: 8,5

  1. Thunderstruck: 10
  2. Fire Your Guns: 8,5
  3. Moneytalks: 9
  4. The Razors Edge: 8,5
  5. Mistress for Christmas: 8
  6. Rock Your Heart Out: 7,5
  7. Are You Ready: 8,5
  8. Got You by the Balls: 8
  9. Shot of Love: 8
  10. Lets Make It: 7
  11. Goodbye and Good Riddance to Bad Luck: 7,5
  12. If You Dare: 8

A pesar de que en los años 80 no tuvieron buenas críticas por los álbumes como, Fly on the Wall o Flick of the Switch, en 1990 AC/DC recuperó su nivel con The Razors Edge, pero no del todo.

Este disco, que tiene la particularidad que el batero Simón Wright sería reemplazado por Chris Slade, tiene buenos cortes como «Fire Your Guns» (con su muy buen riff), la pegadiza «Moneytalks», la homónima «The Razors Edge» o «Are You Ready», que mejoran la calidad el álbum. Y por supuesto, tiene la electrizante «Thunderstruck», con los coros que gritan «thunder» y con el increíble y rápido Riff de Angus Young. También hay otros cortes que parecen de relleno como «Lets Make It» o «Goodbye and Good Riddance», pero eso no quiere decir que el álbum baje su nivel.

AC/DC termina recuperando su nivel después de sus otros álbumes mediocres, entrando en la etapa grunge de los noventa, en donde en álbumes como Ballbreaker o Stiff Upper Lip mejorarían sus composiciones, aunque sin abandonar su característico Blues Rock y Rock ‘n Roll.

Santi

Calificación de Usuarios
[Total: 2 Average: 4]
Anuncios

Deja un comentario