Kengan Ashura: Primera Temporada

Puntaje de la Temporada:

  • Año: 2019
  • Género: Acción, Anime
  • Director: Seiji Kishi
  • IMDb Rating: 8.0/10 (Votes: 2,181)

Lo Mejor: Muy buenas peleas, que te mantienen atrapado en la diversidad de sus combatientes.

Lo Peor: La temática de torneo de artes marciales puede resultar un poco trillada.

Este es uno de los anime sorpresa que pude disfrutar en Netflix en los últimos días. Kengan Ashura se centra en un torneo de artes marciales, en el que las empresas más poderosas del mundo son representados por los combatientes más fuertes. Entre ellos se encuentra Kazuo Yamashita, un hombre bastante ordinario cincuentón, quien se ve involucrado por quien es el presidente de su empresa a participar del torneo, representado por Ohma Tokita, un luchador misterioso y prometedor, con un pasado que lo vincula a otros luchadores y con sed de transformarse en el mejor luchador.

La serie en sí va de menor a mayor. En esta primera temporada, tenemos la introducción de los personajes principales. Con un Ohma que hace su aparición y empieza a crecer poco a poco conociendo peleadores con diferentes habilidades, en los enfrentamientos previos al torneo.

El atractivo de Kengan Ashura es que los peleadores tienen habilidades y personalidades muy diversas entre sí. Por lo cual los combates se hacen muy interesantes e incluso emocionantes, porque son bastante cambiantes entre sí.

En cuanto a la trama, la temática de torneo de artes marciales se repite en muchos anime, pero la realidad es que siempre funciona. En cuanto a la animación, hay quienes la defenestran, pero en lo personal no lo encuentro como un punto en contra, al contrario busca diferenciarse de otros.

En definitiva, Kengan Ashuraes una serie con acción constante, que te mantiene enchufado. Que recuerda a Baki, aunque es menos callejero y menos “robotico” en los movimientos de sus personajes.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario