El Camino: A Breaking Bad Movie

Puntaje de la Película:

  • Año: 2019
  • Género: Drama, Acción
  • Director: Vince Gilligan
  • Reparto: Aaron Paul, Jesse Plemons, Jonathan Banks, Matt Jones

Lo Mejor: La nostalgia que genera.

Lo Peor: Nada espectacular.

Breaking Bad quedó en el recuerdo de todos como una de las mejores series que se concibieron. Por eso, no extrañó la llegada de Better Call Saul como Spin Off y  también se celebró esta especie de secuela de Breaking Bad en formato película.

El Camino nos cuenta los hechos sucedidos, inmediatamente después de que Jesse Pinkman escapara, luego de estar encerrado en un calabozo por un grupo de delincuentes durante mucho tiempo, en condiciones deplorables. En ese contexto, lo interesante de la película es ver lo que Jesse debe atravesar para terminar de escapar de la policía y comenzar una nueva vida, cruzándose con algunas caras conocidas de la serie en el camino (valga la redundancia de repetir el nombre del Film). Pero a su vez, tiene flashbacks que nos muestran lo que vivió estando encerrado. En ese aspecto, lo que más sobresale es la relación con Todd, como el cínico asesino que lo atormentaba psicológicamente.

Algo positivo de la película es que fue dirigida por Vince Gilligan, por lo cual se nota que la película corre en el mismo universo que Breaking Bad. Su marca registrada y su estilo siguen intactos.

Lamentablemente, para sus más de dos horas de duración, el film nunca llega a levantar el suficiente vuelo como para ser catalogada como peliculón. Sino que se mantiene siempre bastante llana. De todas formas, es lo suficientemente interesante como para mantenerte atento en lo que sucede y tiene sus muy buenas escenas. Además, el volver a ver a Jesse en pantalla después de tanto tiempo es algo que todo fan de Breaking Bad disfrutará.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 2 Average: 4]
Anuncios

Deja un comentario