Mundial de Bandas 2019: Semifinales

Premios de Cuartos de Final

Mejor Banda de la Fecha: Led Zeppelin. Le ganó a un muy duro adversario como David Bowie con bastante holgura, controlando de principio a fin su duelo. Muy bien por Zepp que ahora se vera las caras con los Beatles por un lugar en la final.

Enfrentamiento más parejo: The Beatles vs The Rolling Stones. Ya se enfrentaron en varias oportunidades en la historia de los mundiales de la pagina, incluyendo incluso una final soñada. Esta vez, la victoria se la llevo el historico grupo de Liverpool por la mínima.

Banda más goleadora: Pink Floyd. Waters, Gilmour y compañía tenian enfrente al último campeón (The Doors), pero no se les movió un pelo y al ritmo de sus grandes discos lograron quedarse con la victoria merecidamente.

Semifinales

Tenemos las 4 mejores bandas del Mundial, con duelos realmente prometedores:

Pink Floyd vs Queen: Bandas legendarias y muy populares de los setenta. Una promesa de enfrentamiento parejo. Se enfrenta una banda con grandisimos álbumes como Pink Floyd (y que también tiene sus temazos), contra un grupo como Queen que es más reconocido por sus clásicos inmortales que por sus discos en sí.

The Beatles vs Led Zeppelin: Dos súper bandas y de las más influyentes de la historia del Rock. Por un lado, el Pop Rock espectacular de los sesenta de los Beatles y por el otro, el Hard Rock pulverizante de Zeppelin. Grandes discos, grsndes clásicos, grandes protagonistas, gran duelo.

Tendrán que votar nuevamente su candidato favorito de cada cruce para que clasifique a la gran final. Y tendrán tiempo hasta el 03/12 a las 20hs (hora Argentina).

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Anuncios

Deja un comentario