Mundial de Bandas 2019: Cuartos de Final

Premios de la Fecha

Mejor Banda de la Fecha: The Doors. Jim Morrison y su prole tenían un enfrentamiento difícil contra una banda bastante popular que llegó a ser campeón mundial en otra edición como Oasis. Así y todo, dominaron el enfrentamiento de principio a fin, dejando en claro porque son los defensores del título.

Duelo Más Parejo: The Who vs Queen. Tremendo, se sacaron chispas hasta el final. La banda de Pete Townshend y compañía, parecía tenerlo dominado, con una escasa diferencia, pero Freddie y los suyos supieron reponerse al ritmo de Bohemian Rhapsody, clasificando por la ventana.

Banda Más Goleadora: The Beatles. John, Paul, George y Ringo vienen arrasando desde que comenzó al Mundial, su víctima fue Blur a quienes apabullaron con una diferencia tan aplastante como histórica.

Revelación: Radiohead. A las bandas de los noventa les cuesta hacer frente muchas veces a grupos y artistas de los sesenta. La diferencia entre los Beatles y Blur es un claro ejemplo. Pero Radiohead con su Rock alternativo logró superar a tal vez el mejor guitarrista de la historia, Hendrix, quien había superado a buenas bandas de los noventa en su grupo.

Decepción: Blur. Se sabía que no eran favoritos frente a los Beatles, pero la diferencia fue tan grande, que la fuerza que hicieron contra los de Liverpool dejo sabor a poco.

Cuartos de Final

The Doors vs Pink Floyd: Dos bandas que nacieron en 1967, con sus respectivos álbumes debut (el homónimo The Doors y The Piper), en pleno Flower Poder Psicodélico, que ya desde entonces los transformaría en artistas legendarios. Y si bien lo que siguió para ellos fueron caminos diferentes, es una promesa de duelo parejo y apasionante.

Queen vs Radiohead: ¿Qué tema es mejor, «Bohemian Rhapsody» o «Paranoid Android»? ¿Quién tiene mejores discos? Esos interrogantes y muchos más entre una banda con grandes clásicos que fue campeón mundialista como Queen, y el último sobreviviente de los noventa que queda en el Mundial que buscará sorprender a todos.

The Beatles vs The Rolling Stones: El clásico de todos los tiempos. Los Beatles y los Stones, las bandas más importantes y populares de la historia del rock, se vuelven a ver las caras. ¿Quién ganará esta vez?

Led Zeppelin vs David Bowie: Dos leyendas de los años setenta siempre valorados por la gente pero que todavía no pudieron quedarse con un Mundial. Por un lado, una super banda como Zeppelin que sacudirá con su Hard Rock, y por el otro el Duque Blanco con sus múltiples caras. Promesa de gran duelo.

Tendrán que votar a su cantidato favorito de cada cruce y tendrán tiempo hasta el 30/11 a las 12:30hs (hora Argentina). Para los desprevenidos, encontraran sobre el costado derecho del sitio si ingresan desde una PC, o bajando si entran desde un Smartphone.

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 5]
Anuncios

Deja un comentario