Rob Zombie – Educated Horses (2006)

Puntaje del Disco: 7,5

  1. Sawdust in the Blood: 6
  2. American Witch: 7,5
  3. Foxy Foxy: 7
  4. 17 Year Locust: 8
  5. The Scorpion Sleeps: 7
  6. 100 Ways: 6
  7. Let It All Bleed Out: 8,5
  8. Death of It All: 7
  9. Ride: 8
  10. The Devil’s Rejects: 7
  11. The Lords of Salem: 9

Cuando no esta dirigiendo films de terror clase B o escribiendo comics consecuentes con su estilo, Rob Zombie se dedica al metal pesado (su principal ocupación y por la que mejor lo conocemos).

Educated Horses, es el nombre elegido para titular su tercer disco de estudio lanzado bajo el sello Geffen en Marzo de 2006. Sin alejarse del todo de la formula con la supo ganarse una base de rabiosos seguidores, se puede describir como si proyecto más experimental hasta ese entonces. Con cortes instrumentales y acústicos que no son de lo más relevante haciéndose fuerte en en su marca registrada en temas como “17 Year Locust”, “Let It All Bleed Out” y “The Lords of Salem”.

En Educated Horses se concreta el debut del ex guitarrista de Marylin Manson, John 5, quien aporta sus resonantes riffs de guitarra a la perfección y del baterista Tommy Clufetos quien también supo tocar con leyendas del género como Alice Cooper (idolo de Rob en la infancia), Black Sabbath, entre otros.

Acerca de su fanatismo por Alice Cooper, Zombie contaría las sensaciones de hacerse amigo y salir de gira con el: “Lo descubrí allá por 1972, cuando tenía siete años. Y es loco: hablo con él por teléfono. Para mí es rarísimo que este tipo que era una superestrella cuando yo era chico, ahora es mi amigo y graba conmigo, y pasamos tiempos juntos. Además es un tipo buenísimo, sigo siendo fan de su música. Es un honor que haya pasado eso.”

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 5]
Anuncios

Deja un comentario