Mundial de Bandas 2019: “Final de Eliminatorias”

Clasificados del Nuevo Milenio

Dos potencias. Alex Turner (Arctic Monkes) y Julian Casablancas (The Strokes) lideraron las eliminatorias y ya están en el Mundial.

Las últimas eliminatorias de este año tuvieron como protagonistas a Artic Monkeys y a The Strokes, tal vez las bandas de Indie Rock más importante e influyentes que nacieron en el nuevo milenio. Fueron las más valoradas en la votación.

Además, estás últimas eliminatorias exponentes de todo tipo. Por un lado, remarcar la gran labor de las cantantes femeninas: Adele, Amy y Fiona Apple estarán en el Mundial. El Garage Rock también sacudirá cabezas con The Black Keys y The White Stripes. Y además, Damon Albarn y Dave Ghrol tendrán una doble participación, ya que Blur y Gorillaz, y Nirvana y Foo Fighters lograron clasificar al Mundial.

Clasificados del Nuevo Milenio

Todos los clasificados al Mundial

«Waiting for the Sun». Se terminó la espera para The Doors. Ahora saben quienes serán todos los adversarios que buscaran arrebatarles el título.

Se terminaron las eliminatorias, ahora queda lo más importante, el Mundial de Bandas. El torneo estará comenzando este martes 19/11.

Los cabeza de serie del Mundial serán aquellos que terminaron primeros en sus eliminatorias, el último campeón y las bandas mejor rankeadas en el Ranking de Bandas de Persi Music.

Como previa hagamos un repaso de todos los que lograron clasificar por década:

Clasificados de los Sesenta

Clasificados de los Setenta

Clasificados de los Ochenta

Clasificados de los Noventa

Clasificados del Nuevo Milenio

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario