Demon Slayer

Puntaje de la Temporada:

  • Año: 2019
  • Género: Anime, Acción, Aventura, Fantasía
  • Director: Haruo Sotozaki
  • Reparto: Natsuki Hanae, Akari Kitô, Hôchû Ôtsuka, Hiro Shimono, Yoshitsugu Matsuoka, Takahiro Sakurai

Lo Mejor: Todo muy bueno, pero excelentes peleas.

Lo Peor: Puede tener algún capitulo relleno.

Recientemente terminó la primera temporada de uno de los anime revelación y uno de los mejores del año, estamos hablando de Kimetsu No Yaiba, más conocido como Demon Slayer.

Demon Slayer nos cuenta la historia de Tanjiro, quien sufre el ataque de demonios que asesinan a prácticamente toda su familia, excepto de su hermana Nezuko, quien comienza a convertirse en demonio tras el ataque. Juntos emprenden un viaje en el que Tanjiro buscará transformarse en asesino de demonios para vengarse y encontrar la cura de su hermana.

¿Pero qué hace tan atractiva a esta serie? Demon Slayer funciona en muchos niveles. Ya desde el comienzo cuando Tanjiro debe afrontar la situación de que su hermana lo quiere atacar por su condición de demonio y simultáneamente defenderla de un asesino de demonios, nos damos cuenta que estamos ante un anime muy especial que vale la pena seguir viendo. Y la historia empieza a crecer y articularse muy bien, con el entrenamiento de Tanjiro, con los personajes que conoce y lo acompañarán en su travesía, las situaciones a las que tendrá que hacer frente e incluso sus giros que la hacen más atractiva. Sí, la historia y su trama son un punto a favor.

Lo segundo a destacar son sus muy buenas peleas contra los demonios, algo que muchos animes de hoy en día parecen haber perdido. Tanjiro y sus amigos deben atravesar situaciones límites, en las que deben pensar sus movimientos y técnicas para derrotarlos. Algunas son tremendamente intensas.

Lo tercero son sus personajes, especialmente los que acompañan a Tanjiro en su aventura, Zenitsu e Inosuke, que tienen personalidades realmente únicas que no se encuentran en otros animes y que incluso hacen más entretenida la serie.

Y por último y posiblemente uno de los puntos más importantes, es su excelente animación, está muy bien lograda visualmente, en especial en los enfrentamientos.

Así que ya saben, si están buscando un anime que vale la pena estrenado este año, saben por donde empezar.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 2 Average: 4.5]

Un comentario sobre “Demon Slayer”

  1. Se pasó, convirtió de los mejores anime de 2019 que nunca había visto así en mi vida, por lo menos el anime tiene muy buena animación, buena historia y es bastante llamativo, sin duda es un buen anime Kimetsu no Yaiba.

    Y para la próxima podría repasar otros anime que también muy bueno… The Promised Neverland.

    Saludos.

Deja un comentario