Perras on the Beach – Flow de Cuyo (2018)

Puntaje del Disco: 8

  1. Flow de Cuyo: 7,5
  2. Tuca: 9
  3. Municipalida: 8
  4. SanGucci: 7,5
  5. Fantasmas: 8
  6. Corda:
  7. Las Ideas: 8
  8. Mis Amigos II: 7,5
  9. Futuro: 7
  10. Pesadilla: 7,5

Otro de los referentes del indie rock moderno surgidos desde Mendoza, Perras on the Beach, se convirtió en 2018 en una de las revelaciones del año gracias a su inclasificable Flow de Cuyo.

Perras nacieron originalmente en 2015 en una reunión de amigos que decidieron “ver que onda” y grabar unos temas. Comandados por su carismático líder Simón Saieg (también cantante de otra gran banda de la escena mendocina como Usted Señálemelo), contaron con la bendición de Javier Zuker de Poncho, quien fue una especie de padrino y les abrió muchas puertas fuera de su provincia natal.

Flow de Cuyo con sus altos y bajos es una mezcla de sonidos saludable que nace de la la combinación de rock alternativo, psicodélico, hip hop, muica urbana, entre otras. Según su bajista Bruno Beguerie en este disco comenzaron a tomarse en serio y…“A diferencia del primero, que fue una joda, en este, tras darnos cuenta del poder que tenía lo que decíamos, vimos que podíamos llegar muchos más allá con el mensaje».

Al poco tiempo, Perras on the Beach ya comenzó a tocar en Buenos Aires y a codearse con los referentes del movimiento indie argento y al igual que el caso de Usted Señálemelo goza de un futuro enorme y prometedor.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 2 Average: 2]

Deja un comentario