Kings of Leon – Mechanical Bull (2013)

Puntaje del Disco: 8

  1. Supersoaker: 8
  2. Rock City: 8,5
  3. Don’t Matter: 8
  4. Beautiful War: 7,5
  5. Temple: 8,5
  6. Wait for Me: 8
  7. Family Tree: 8,5
  8. Comeback Story: 7
  9. Tonight: 7,5
  10. Coming Back Again: 7,5
  11. On the Chin: 8

En 2008 Kings of Leon pisó fuerte con Only by the Night, con hits del calibre de “Sex on Fire”, “Crawl” y “Use Somebody”.  A partir de entonces cada vez más miradas se posaron ante cada lanzamiento de la banda de Tennesee, tras el para muchos decepcionante Come Around Sundown (2010), donde apelarían a sus raíces sureñas, volverían a marcar territorio y recibir buenos augurios tres años después con su sexta placa de estudio Mechanical Bull.

“Supersoaker” es un comienzo ideal con un sonido de guitarras envolventes más orientado al indie rock, y con el correr de temazos como “Rock City”, “Temple” o “Family Tree” sentimos el alivio esperado con un balance ideal entre la pasión y los origenes primarios y el producto de rock amigable que la industria musical espera de ellos.

Con Mechanical Bull  los Followill volverían a tomar las riendas de su carrera con algunas de sus canciones más fuertes en su carrera, demostrando su capacidad para llevar sus himnos de estadio en un nueva e interesante dirección.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario