Noname – Room 25 (2018)

Puntaje del Disco: 8

  1. Self: 8,5
  2. Blaxploitation: 9
  3. Prayer Song: 8,5
  4. Window: 9
  5. Don’t Forget About Me: 7,5
  6. Regal: 7,5
  7. Montego Bae: 8
  8. Ace: 8,5
  9. Part of Me: 7
  10. With You: 8
  11. No Name: 7

Noname es el nombre artístico de Fatimah Nyeema Warner, una joven rapera proveniente de Chicago que comenzó desde la adolescencia a rapear y a participar de slamp poetry pero comenzó a hacerse conocida por sus colaboraciones con su coterraneo Chance the Rapper.

Room 25 (2018) es su primer LP, inspirado en la mudanza de Noname desde su ciudad natal a Los Angeles donde maduraría como artista y como persona. Acerca de sus principales finalidades para la grabación de su primer álbum estaban las financiera según explicaría: “Llegó un punto en que tenía que hacer un álbum para pagar el alquiler. No podía seguir cantando en los tours las mismas canciones, podría pero lo odiaría porque las estuvimos tocando por mucho tiempo”.

Con un tono de voz dulce y conversacionales, Fatimah se abre para combinar en sus letras desde temas sexuales y políticos, un testimonio personal con melodías complejas, sofisticadas y contagiosas que van desde el jazz al soul logrando destacarse en sus tracks más notables como “Blaxploitation”, “Prayer Song”, “Window” y “Ace”.

Room 25 oficia como la tesis de grado de una joven artista que fue capaz de crear un debut musical altamente disfrutable y que se ubicó entre las revelaciones discográficas del año pasado.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario