Spider-Man: Far From Home

Puntaje de la Película:

  • Año: 2019
  • Género: Aventura, Superhéroes, Ciencia Ficción
  • Director: Jon Watts
  • Reparto: Tom Holland, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei, Jon Favreau, Zendaya

Lo mejor: Misterio como uno de los mejores villanos que tuvo Spider-Man.

Lo peor: Se sigue desaprovechando lo más rico de toda la historia del hombre arácnido.

La segunda parte de este nuevo reboot de Spider-Man. Los hechos suceden luego de lo que pasó en la última película de Avengers, con un Peter Parker todavía adolescente que se toma un descanso con sus compañeros de secundaria para viajar a Europa, hasta que los problemas llegan hasta él.

Al alejar al Hombre Araña de Nueva York, que es en donde sucede prácticamente todo el desarrollo del personaje, y al seguir explotando su imagen juvenil y ATP, pareciera que siguen pateando para adelante todo lo bueno que llegar a dar este superhéroe. El Peter Parker adulto y más oscuro parece muy lejos de ser alcanzado por Marvel. De hecho sus villanos más conocidos parecen estar también muy guardados. Sin embargo, con la aparición de Misterio, que pese a no ser uno de los contrincantes más simbólicos de Spider-Man, levanta un poco el nivel de lo que veníamos viendo a nivel villanos. Sobre todo si tenemos en cuenta algunos como Electro, Sandman e incluso Venom, que dejaron un sabor bastante decepcionante.

Un punto fuerte de la película es su buena dosis de comedia, que viene principalmente de los compañeros de viaje de Peter. También hay que remarcar algunos de los escenarios que se pueden disfrutar de Europa. Los viajeros son los que más lo sabrán apreciar.

En definitiva, Far From Home es una buena película. Entretenida en lo que ofrece, en sus dosis de acción, de efectos y de comedia, como suele suceder con las películas de Marvel. Pero todavía Spider-Man sigue siendo un héroe demasiado verde, demasiado familiar, para un público bien joven, que todavía no ofrece todo lo que puede dar.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario