Snoop Dogg – No Limit Top Dogg (1999)

Puntaje del Disco: 6,5

  1. Dolomite Intro:
  2. Buck ‘Em: 6
  3. Trust Me: 7,5
  4. My Heat Goes Boom: 8
  5. Dolomite:
  6. Snoopafella: 6,5
  7. Don’t Let Go5,5
  8. G Bedtime Stories: 6
  9. Down 4 My N’s: 6,5
  10. Betta Days: 6
  11. Somethin Bout Yo Bidness: 7
  12. Bitch Please: 8
  13. Doin’ Too Much: 7
  14. Gangsta Ride: 6,5
  15. Ghetto Symphony: 5,5
  16. Party With a D.P.G.: 8
  17. Buss’n Rocks: 7
  18. Just Dippin’: 6,5
  19. Doggz Gonna Get Ya6,5
  20. 20 Minutes: 5
  21. I Love My Momma: 5,5

Continuando su aventura en su nuevo sello, No Limit Record, a cargo creativamente del rapero y productor Master P, Snoop Dogg lanzaría un nuevo trabajo a menos de un año de su antecesor bajo el título de No Limit Top Dogg.

La diferencia principal es que en esta oportunidad por las malas críticas de su anterior disco: Da Game Is to Be Sold, Not to Be Told (1998), Snoop tuvo mayor libertad y decidió que compartieran la producción ejecutiva tanto Master P como su mentor Dr. Dre.

El resultado final resultó una mezcla, entre una vuelta al sonido de la Costa Oeste y lo nuevo que venía haciendo Snoop últimamente. El resultado fue poco alentador recibiendo críticas tanto por ser extremadamente largo, por la falta de frescura en sus letras, por los numerosos e irritantes cameos y por no hacer un aporte significativo en la mayoría de los casos.

Para muchos No Limit Top Dogg significó el regreso de Snoop Dogg a su mejor época, calificándolo como el mejor desde sus años de gloria en Death Row. Sin embargo, si bien se lo ve más confiado y cómodo pocos temas logran sobresalir como “My Heat Goes Boom”, “Bitch Please” o “Party With a D.P.G.” y resultan mucho más recurrentes como por ejemplo el tema de cierra «I Love My Momma», Snoop explicaría al respecto: “Si no estuviera en No Limit nunca hubiera hecho una canción así pero Master P, incluye en cada álbum que participa una canción acerca de su mamá…”

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 3]
Anuncios

Deja un comentario