The Lion King

Puntaje de la Película:

  • Año: 2019
  • Género: Aventura, Drama, Animada
  • Director: Jon Favreau
  • Reparto: Donald Glover, Beyoncé, Seth Rogen,Chiwetel Ejiofor, James Earl Jones, John Oliver, Alfre Woodard, JD McCrary, Shahadi Wright Joseph, Billy Eichner

Lo Mejor: Excelentes efectos visuales para recrear a los animales como si fuesen reales.

Lo Peor: Más fría que su versión original.

Disney se propuso este año seguir expandiendo su factoría de Live Actions de sus propios clásicos. Así llegaron películas como Dumbo y Aladdin. Y recientemente uno de los clásicos más populares y conocidos de su universo: El Rey León.

En la recreación de este clásico, la historia es esencialmente la misma (no vamos a contarla porque ya todos la conocen, y sino, no tienen infancia). Prácticamente no hay variaciones en su trama. Incluso algunas escenas son idénticas. Además, lo que también reproducen de manera casi calcada son sus canciones. «The Circle of Life», «Hakuna Matata», etc (incluyendo a Beyoncé como cantante estelar). Son clásicos que le dan su propia vida e identidad a la película, y siguen allí para los nostálgicos.

¿Pero es realmente está versión mejor que la original? Difícilmente. Es un buen filme, en el que destacan por sobre todas las cosas la excelente animación. Pero es cierto que puede ser un poco más fría que la versión de dibujitos.

Aún así es una película agradable para quienes quieran revivir un clásico de su infancia o nostalgias del pasado con ella.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 4]
Anuncios

Deja un comentario