One Punch Man: Segunda Temporada

Puntaje de la Temporada:

  • Año: 2019
  • Género: Anime, Acción, Comedia, Superheroe
  • Director: Chikara Sakurai
  • Reparto: Makoto Furukawa, Kaito Ishikawa, Hiroki Yasumoto

Lo Mejor: entretenida e hilarante como siempre.

Lo Peor: Pierde la sorpresa y no es tan épica como en la primera temporada.

Luego de la excelente y sorpresiva primera temporada de One Punch Man, el anime empezaría a transformarse en un éxito, llegando a emitirse incluso en Netflix. Poco a poco empezaría a crecer en popularidad, pero habría que esperar casi 4 años hasta que llegará su ansiada segunda temporada.

En está segunda parte si bien se pierde un poco la sorpresa de lo que fue su primera temporada, sigue siendo tan divertida como siempre.
La trama se podría decir que gira en torno a 2 ejes, que a decir verdad no están tan claramente conectados hasta que termina la temporada. Por un lado, tenemos el enfrentamiento entre la Asociación de Héroes y la de Monstruos. Y por otro lado, tenemos a Garou, como el cazador de Héroes, que parece imbatible. Y por supuesto en medio tenemos a Saitama, quien por un lado entra a un torneo de Artes marciales, no solo rivales dignos sino incluso tratando de aprender el estilo de este tipo de combate. Pero además Saitama entabla una amistad con King, el hombre más poderoso de la Tierra, que en realidad es un fraude.

Lo mejor de esta segunda temporada desde el aspecto cómico lo aporta por supuesto Saitama, que sigue siendo bastante ridículo en su simpleza e incluso haciéndose pasar por otro combatiente. Respecto a los enfrentamientos, Garou parece transformarse en el villano más interesante a la hora de combatir distintos rangos de Héroes.

Desafortunadamente, en esta segunda temporada muchos héroes de clase S están bastante ausentes, y además por momentos Saitama parece tener un papel más secundario, dando lugar a otros personajes.

Así y todo One Punch Man sigue siendo una serie muy graciosa, muy entretenida para ver, muy original y por supuesto adictiva para pasar un buen rato.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 4]

Un comentario sobre “One Punch Man: Segunda Temporada”

  1. Haberse sido algo mucho mejor pero la animación que tiene ahora es horrenda y no es la mejor temporada de One Punch Man lo que esperaba en todos modos, y así que me quedo viendo otros anime que fue como el mejor estreno de 2019 para mi es la segunda temporada de Mob Psycho 100, The Promised Neverland, la segunda parte de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin… etc.

    Saludos.

Deja un comentario