Dark: Segunda Temporada

Puntaje de la Temporada:

  • Año: 2019
  • Género: Ciencia Ficción, Thriller
  • Creadores: Baran bo Odar, Jantje Friese
  • Reparto: Louis Hofmann, Andreas Pietschmann, Dietrich Hollinderbäumer, Daan Lennard Liebrenz, Sebastian Rudolph, Maja Schöne, Oliver Masucci, Jördis Triebel, Lisa Vicari, Julika Jenkins, Lisa Kreuzer, Max Schimmelpfennig, Mark Waschke

Lo Mejor: Intrigante y atrapante de manera constante.

Lo Peor: Las historias de relleno de personajes secundarios no suman mucho.

La serie de Volver al Futuro alemana vuelve con su segunda temporada en gran forma.

Todo comienza donde nos dejó la última temporada, con Jonas viajando al futuro, en donde se entera de un apocalipsis que mató a la mayor parte de las personas que conocía. Desde ese entonces la serie gira en torno a él, en como intenta volver a su línea temporal y tratar de arreglar lo sucedido.

En ese sentido si bien la serie es relatada bajo la óptica de distintos personajes, el hilo conductor de Jonas es el más interesante y el que mueve la trama principal de la serie. También aparecen otras historias interesantes como la de Claudia Tiedemann (directora de la planta nuclear) y la de Ulrich Nielsen (quien queda encerrado en un loquero en el pasado buscando volver a ver a su familia) que le dan un poco mas de valor a Dark.

En ese sentido se podría decir que lo más destacado de Dark está en la historia de los viajeros en el tiempo (como se forman 2 grupos que confrontan), en como Jonas trata de evitar lo inevitable y por último en las intricadas historias familiares, con revelaciones flasheras y bastante paradójicas.

En contrapartida estas paradojas pueden ser bastante controvertidas y cuestionables, y también se podría decir que la serie tiene algunas tramas de relleno que no aportan mucho.
De todas formas, Dark sigue siendo una serie muy interesante y muy bien llevada, con misterio constante que te mantiene en vilo en cada capítulo. Una joyita imperdible de Netflix.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Anuncios

Deja un comentario