Toy Story 4

Puntaje de la Película:

Año: 2019
Género: Animada, Aventura, Comedia
Director: Josh Cooley
Reparto: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Joan Cusack, Blake Clark, Wallace Shawn, Tony Hale

Lo Mejor: Lo suficientemente divertida y emotiva como para disfrutarla.

Lo Peor: Un leve retroceso de lo que fue Toy Story 3.

Uno de los grandes bastiones de Pixar está de vuelta. Luego de una muy buena tercera parte en el 2010, que la llevó a estar nominada para los Oscars como mejor película, revitalizando lo que fue su flojo segundo film, llegaría la cuarta película de Toy Story con muchísimas expectativas. No por nada se transformó en éxito inmediato batiendo récords de taquilla a mansalva.

En Toy Story 4, la trama se centra en los hechos posteriores a que Andy regala sus juguetes, con Woody que empieza a notar que ya no cuenta con el mismo papel de liderazgo y protagonismo que tenía con su antiguo dueño. Es así como asume un nuevo rol que es el de cuidar a Forky, el nuevo juguete introducido y creado por Bonnie (la nueva dueña de los juguetes), ya que es importante para ella.

La historia en sí es entretenida, tiene un nivel inferior a Toy Story 3, pero superior a Toy Story 2. Forky junto a otros nuevos juguetes son los que aportan las mejores dosis de comedia en la película. Y también es interesante porque les sigue abriendo un nuevo mundo a los juguetes que cada vez parece más inmenso. En contrapartida, los juguetes históricos de Toy Story tienen un papel bastante secundario.

Por otra parte, al igual que Toy Story 3, tiene su beta emotiva sobre el final por las decisiones que debe tomar un juguete para encontrar su lugar en el mundo.

Así que pueden ir a verla sin problemas. La calidad Pixar está garantizada, aunque no llegue a ser un clásico como Toy Story 1 y no conmueva tanto como Toy Story 3.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 2 Average: 3.5]
Anuncios

Deja un comentario