It’s Bruno!

Puntaje de la Serie:

  • Año: 2019
  • Género: Comedia
  • Show Runner: Solvan Naim
  • Reparto: Solvan Naim, Bruno, Sam Eliad, Shakira Barrera, Rob Morgan

Lo mejor: Tan sencilla como funcional

Lo Peor: Demasiado corta

Si quieren ver una serie de capítulos de corta duración, pero que es efectiva, la historia de Bruno es una buena opción dentro del catalogo de Netflix. It’s Bruno nos cuenta la vida de un muchacho y su compañero canino llamado Bruno.

Básicamente la trama se centra en sus paseos en las calles donde se encuentra con personajes muy particulares, y se tratan temas cotidianos de las mascotas de manera muy simpática, como la rivalidad para ver cuál es el perro mejor educado, el hecho de no dejar solo a tu mascota, su nombre, su popularidad, la elección y compra del mejor alimento, el acceso de los animales a los comercios, etc. Y por supuesto, lo que viene a ser el costado más oscuro del mundo de las mascotas, como el secuestro de animales.

La serie es realmente agradable. No es una comedia con la que uno va a descostillarse de la risa, pero aquellos que tengan mascotas van a saber disfrutarla por las situaciones que atraviesan Malcolm (Solvan Naim, protagonista y creador de la serie) y su amigo fiel Bruno.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Anuncios

Deja un comentario