Kingdom

Puntaje de la Serie:

  • Año: 2019
  • Género: Drama, Terror, Thriller
  • Show Runner / Director: Kim Seong-hun
  • Reparto: Joo Ji Hoon, Bae Doona, Ryu Seung-ryong, Kim Sang-ho, Heo Joon-ho, Jeon Seok-ho, Chu Hun-yub

Lo Mejor: Muy bien llevada. Balance justo entre GoT y TWD.

Lo Peor: 6 episodios da la sensación a poco y la temática puede resultar reiterativa.

Un Game of Thrones oriental. Kingdom es una verdadera sorpresa dentro del catálogo de Netflix, que nos cuenta la historia de un príncipe heredero del trono que debe abandonar sus tierras en busca de respuestas a la aparente enfermedad de su padre que lo mantiene aislado. Mientras es perseguido políticamente acusado de traición, se internara más y más en otro problema aún mayor, que dicha enfermedad revive la gente muerta.

En ese aspecto tiene cualidades que recuerdan mucho a GoT, con la diferencia de que Kingdom hace más foco en la supervivencia de los zombies. Se podría decir por ello que se parece a The Walking Dead pero con condimentos de complot político, a diferencia de GoT que hace más foco en los conflictos políticos siendo los White Walkers una amenaza del contexto que progresivamente comienza a crecer.
La serie en sí no solo es atractiva por su trama, sino que la historia está muy bien contada, siendo bastante entretenida. Por otra parte tiene una dosis extra de horror que recuerda a la película Invasión Zombie, y eso la hace más terrorífica que The Walking Dead.

Es una muy buena serie y su primera temporada tiene solo 6 episodios, con un final abierto que te darán ganas de seguir viéndola.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario