Alvvays – Antisocialites (2017)

Puntaje del Disco: 7,5

  1. In Undertow: 7,5
  2. Dreams Tonite: 8,5
  3. Plimsoll Punks: 9
  4. Your Type: 7
  5. Not My Baby: 7,5
  6. Hey: 8
  7. Lollipop (Ode to Jim): 8
  8. Already Gone: 7,5
  9. Saved by a Waif: 6,5
  10. Forget About Life: 7

La banda canadiense Alvvays continuaría donde las cosas donde las dejó luego de su celebrado disco debut en 2014 con su continuación, Antisocialites, lanzado en Septiembre de 2017. Un segundo larga duración a la altura de las expectativas.

En esta nueva aventura suenan por momentos más potencia y pegadizos pero con una mayor importancia a los arreglos, ganando preponderancia la voz de Molly Rankin, y temas de mayor duración a las que nos habían acostumbrado en sus inicios, basados en el rompimiento de una relación amorosa de su cantante y compositora en las que se inspiraron las composiciones.

Entre los temas más relevantes de la obra se puede citar a dos que pisan fuerte de entrada con “Dreams Tonite” y “Plimsoll Punks”, esta última con ganchos que rememoran a su primer gran éxito “Archie, Marry Me”, el glam rock de “Hey” y la ruidosa “Lollipop (Ode to Jim)”.

Intentando perfeccionar la formula que encumbró al grupo tres años antes, Alvvays se muestran cada vez más confiados de si mismos, aunque no sea tan parejo como su brillante antecesor, es de esperar que continúen entregando grandes momentos en el futuro.

F.V.

 

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario